Bootstrap Slider

Acceso a tu cuenta de tarjeta

 

Cód. de barras :

Teléfono movil:
 

 

 

Ventajas

  • Acumula puntos con cada compra
  • Tus bonos siempre al día
  • Descuentos directos en servicios y productos
  • Mantente al día recibiendo información personalizada

¿todavía no tienes la tuya?

Solicítala en cualquiera de nuestras peluquerías
Busca la más cercana haciendo clic aquí.

Condiciones de uso

1.- Esta tarjeta es propiedad de Megourco S.L. para su uso en los centros Vicky Academias y Peluquería

2.- Esta tarjeta es válida en todos los Centros de Vicky Academias y Peluquería.

3.- El saldo, puntos, o bonos de esta tarjeta podrán ser canjeados totalmente de una sola vez o en varias compras hasta agotar el mismo.

4.- Una vez agotado el saldo, puntos, o bonos de la tarjeta, esta debe ser devuelta a en un centro Vicky Academias y Peluquería.

5.-Esta tarjeta es un documento al portador. Vicky Academias y Peluquería no se responsabiliza de la pérdida, sustracción o deterioro e la misma.

6.- La utilización de esta tarjeta está sujeta a un límite máximo de crédito, puntos, o bonos que será el que haya comunicado Vicky Academias de Peluquería al titular en cada momento. El titular puede consultar su saldo en cualquiera de nuestros centros o en esta misma página web.

7.- El crédito, puntos, o bonos de esta tarjeta tiene una validez de 90 días naturales desde su primera carga o desde la fecha de nueva recarga.

8.- La tarjeta Vicky Academias de Peluquería se regirá por las condiciones acordadas con cada cliente que se exponen en este documento. La activación o primer uso de la tarjeta implica el conocimiento y la plena aceptación de estas condiciones.

9.- El crédito o saldo de la tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo.

 

Proyecto cofinanciado