INICIO CONÓCENOS SERVICIOS FORMACIÓN BECAS CONTACTO

Conócenos

AVISO: Los precios mostrados aquí están en proceso de actualización, contacta con nosotros para saber los precios actuales.

Victoria “Vicky” González es el alma y las manos de “Academias y Peluquerías Vicky”. Son ya más de  40 años de dedicada profesión en la que no sólo ha cuidado el estilismo de miles de viguesas, sino que también ha trasmitido su experiencia y saber hacer a otras muchas profesionales que han pasado por sus clases, y que ha permitido que muchas de ellas hoy por hoy ejerzan por su cuenta una profesión que aman, u otras que forman parte indiscutible de nuestra gran familia de profesionales repartidas en nuestros 4 centros en la ciudad.

Junto a Vicky, Su hija Paloma encabeza esa segunda generación de profesionales que garantiza la continuidad de la filosofía que ha hecho de Academias y peluquerías Vicky un referente indiscutible en peluquería y estética en la zona de Vigo.

Queremos que nos conozcas y que salgas muy contenta de Vicky, queremos estar cerca de ti y escucharte. Por eso te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día de todas las novedades, podrás participar en los sorteos mensuales que tenemos preparados, además  de eventos exclusivos en nuestras jornadas de puertas abiertas. Te esperamos!.


Horarios: de Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 - Sábados: 09:00 a 14:00 - Galería de fotos